Pulserita cruz metal!

Buenos días!!!!

Hoy para muchos es viernes y nos espera unos días de descanso jiji que contenta estoy :D
Os hago un post mega rápido!

Otra de las comprar que hice el otro día con mi chico que os comentaba en la publicación de ayer son estas cruces de metal que me quede enamorada nada más verla jijiji! Bueno en realidad me enamore más de la dorada :P si, si  la dorada ese color que yo hace poco ni pensaba que estaría entre mis complementos y finalmente he caído jajajaja!

Besitos, feliz miércoles y feliz puente!!!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario