Sorteooooo!

Lo prometido es deuda y os dije que a las 20.000 visitas tendríamos sorteo así que ha llegado la hora! Y la verdad es que me alegra ver que cada vez llego antes al objetivo jijiji :D pero todo es gracias a vosotros, a vuestras visitas y como no a los comentarios que me dejais día tras día por Instagram, Facebook y el blog!
¡MUCHAS GRACIAS!
Y que mejor manera de agradeceroslo que con un sorteo. Espero que os gusten los diseños que he escogido, son los más vendidos y a la vez los que son más míos jijiji y un poquito de todo!

La fecha límite para participar en el sorteo es el próximo jueves día 13 las 00:00h y daremos el resultado la mañana del viernes.

Se os asignará un número por orden de comentarios en el blog y volveremos a  realizar el sorteo con Random.
Participar es súper fácil:

- Deja tu nombre y apellidos acompañado de un e-mail.(Indicanos también tu nick en Instagram).

- Ser amigo de El Taller de Poppins en Facebook (Aquí)
- Seguirnos en Instagram (Aquí)
- Compartir la foto de Facebook en tu perfil.


Besitos y feliz comienzo de semana! 



Poppins & Needles

5 comentarios:

  1. Me apunto! es todo precioso me encanta =)
    Joana Sánchez Romero
    joanasanchezromero@hotmail.com
    nick instagram: joana_sanchez
    nick facebook: Joana Sánchez Romero
    compartido facebook: https://www.facebook.com/joanasr/posts/396779763729690

    gracias por el sorteo! besitos!

    http://j-adore-lamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. haber si tengo suerte :):)
    carla rey muñoz, nick de instagram:k_rla_s i mi correo es carli.rey93@gmail.com o mc_flyblue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. guay, ya lo he compartido en fb!
    Te sigo en fb como Nieves V.M., en instagram como nievesvm, y aqui como Nieves :D
    Mi mail: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! mi correo electrónico es: cipribertomeu@gmail.com. Ya he compartido tu foto en el face y
    te he enviado la solicitud en el Instagram (Troquimochi, como mi conejita, jejeje!)
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas que son espero que me toquen. Participo en el sorteo!:)

    Andrea Rey Muñoz

    iNSTAGRAM: aandreaa15

    andrea_96rey@hotmail.com

    ResponderEliminar