Tachuelitas en verde militar!!

Ahora sí que si que estoy de vuelta definitivamente jejeje y que duro por dios :D
Tengo un montón de ganas de enseñaros cositas nuevas, mi cabeza no para de trabajar pero me faltan horas en el día para ponerme manos a la obra con todo :( Y con los días duros que me esperan de cara a las navidad m da mucha pena, pero como yo me digo siempre a mi misma yo puedo con todo :D

Hoy os traigo una de ellas, y si vais a ver bien la foto, en doradoooo jejeej me encanta!!!! Quien iba a decir hace unos mese que en mis muñecas luciría dorado, pues si y además casi cada día jajaja!!
Que os parece esta pulserita en verde militar con tachuelitas y cierre dorado? 
El cuero lo tenéis disponible en varios colore: verde, negro, marrón, lila y rojo.

Besito y feliz martes!!


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario