Combinada cadenita + ante!

Llevo un par de días que no os puedo decir buenos días :( que desastre jejejeje pero después de las fiestas toca poner un poco de orden a todo y seguro que no soy la única.

Hoy os enseño otras de la pulseritas nuevas que esta cadenita dorada combinada con ante de colores. El cierre podéis escoger entre cierre de mosquetón o bien bolita corrediza lo dejo a vuestra elección, estas son con cierre de mosquetón. Y los colores los que veis en la foto son tal cual se ven en la foto por eso escogí esta ya que de color salió súper bien.

También tenemos disponible la cadena en plateado para las que no os habéis lanzado todavía al dorado como complemento!!!


Besitos y feliz jueves!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario:

  1. OH! Que bonita! Yo trabajo con cadenas y en una tienda me las venden. Hago collares y pulseras con éste material aunque el ante aún no lo he utilizado... Realmente me parece preciosa!

    Te animo a que te mires mi blog, los últimos post son sobre mis collares de cadenas aunque tengo más modelos! Te dejo el link y si te gusta espero que me sigas. Yo ahora mismo te sigo. Besos!!

    http://bbeautifulmindd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar