Enrollada + paz strass!

Como es esa frase? Más vale tarde que nunca creo jejeje :D

Que tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles y tengo una de esas semanas en a que me da la sensación de que no estoy haciendo nada productivo y no puede ser he! Así que a ponerse manos a la obra, y que mejor manera que adentrarme en el mundo Ikea para pensar en cómo decorar una sala que voy a crear como "mi pequeño taller" hoy me he plantado una mesa plegable en medio y a preparar pedidos y mas pedidos jejeje y mientras levantaba la cabeza y me decía a mí misma, aquí voy a poner esto, allí lo otro jajaja parecía que estaba loca. Yo sé de uno que se va a alegrar cuando le vacíe la habitación que utilizaba en casa con todos mis trastos!

Bueno me dejo ya de sermoneos y os enseño esta pulserita nueva recién salida del horno con nuestro simbolito de la paz en strass y cuero fino negro enrollado para simular varias pulseritas, por ahora la tenemos disponible en negro y marrón. Yo ya sé con qué color me voy a quedar :D y tú?

Besitos y feliz miércoles!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario