Minicalavera Dorada!


Continuamos con las novedades!!!!
Y esta me encantaaaaa, bueno como todas creo :D jijiji

Ya tenéis vuestros regalitos de reyes? Yo estoy liada con alguno de ellos y no consigo dar con ellos, así que esta tarde a continuar con las compras... Todos los años digo "El año que viene los compro un mes antes" y luego nunca lo cumplo jajaja Así que a correr como todos los años.

Que os parece estas pulseritas de ante con mini calavera dorada?
La tenéis disponible en negro, marrón, lila, crudo, gris, verde militar, mostaza y granate, que color de estos no llevas en invierno :D jiji

Besitos y feliz jueves!







El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins




2 comentarios:

  1. que monas, quizás me gusta más la gris!!!!

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Feliz año nuevo! :)
    Quería decirte que en mi nuevo post salen tus preciosas pulseritas! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar