¿Por qué no llevar solo uno?


Bueno chicas creo que con un poco de suerte todo vuelve a la normalidad y ya puedo continuar enseñándoos cositas nuevas. 
Y comenzamos con la tendencia de llevar un solo pendiente largo en una de nuestras orejas  para conseguir un efecto asimétrico que para mi gusto queda genial, y como no, yo apuesto por una cruz. Aunque las propuestas pueden llegar a ser infinitas yo prefería enseñaros esta creación recién salida del horno. Os he añadido alguna imagen para que podáis haceros una idea del resultado. Como veis en estas tres imágenes podéis darle tanto un toque fino como roquero. Me quedo con la imagen tres :D Y vosotras?




Para que se aprecie mas el pendiente yo os aconsejo un peinado con ondas marcándolo ligeramente con la plancha y recogiendo un poquito el lateral donde lo coloquéis. Otra opción es hace runa trenza baja despeinada en el lateral, yo me quedo con esta propuesta jejeje  ^_^


Yo los he realizado en dorado y en plateado así tenéis para todos los gustos y para las menos atrevidas también tenemos disponible unas cruces mas pequeñitas.




Espero que os haya gustado el post de hoy, como veis he realizado algún cambio a la hora de enseñaros los productos y el contenido. Ya me decís que os parece :D 
Besitos y feliz miércoles!!




El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

**Fotos: Pinterest





No hay comentarios:

Publicar un comentario