¡¡¡Primera entrada del año!!!

 Feliz año 2013 a todos!!

Que tal el fin de año? y el comienzo?
Año 2013 o 2012+1 para  los que seáis un poco supersticiosos jejeje :D
Sabéis que, creo yo que este año promete y que vamos a tener muchísimos cambios, yo presiento que este año va a ser mi año :D (Eso espero jajaja) necesito cambios y cosas nuevas en mi vida por favorrrr!!! Los que me  ya sabéis que soy un culo inquieto y que cada dos por tres necesito tener algo nuevo en mi vida, un punto más a añadir en mi libro como yo digo :D
Así que empezamos añooo.

Y para empezar el año os traigo esta monería de pulseritas perfectas para añadir en cualquier muñeca ya que sienta bien a todo. Y lo mejor de todo el precio jijiji :D
Que os parecen?

Besitos y feliz miércoles!!!







El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).

Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

 Facebook:

Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario:

  1. feliz año nuevo!!!
    me encantan las pulseritas con las cruces!!^^

    ResponderEliminar