¡¡Sorteo 500 amigos en Instagram!!

Siiiii lo sé, estoy perdida es poco :( pero es por una buena causa, estoy haciendo un poquito de arreglos en el taller y ando como loca pero pronto me tendréis por aquí dando guerra :D

Pero para recompensar mi ausencia que os parece el sorteo que tengo desde hoy hasta mañana en Instagram? Podéis buscarme por @Taller Poppins


Es para celebrar que hemos llegado a los 500 amigos allí así que os animo a que participéis, es súper fácil, solo tienes que ser amiga nuestra en Instagram y darle al corazoncito en la foto, fácil verdad?

Besitos y feliz martes!!



El Taller de Poppins

4 comentarios:

  1. esperando aprobación.... en cuanto me dejes..... APUNTADA!

    http://decaminopor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yuhuuu yo ya me apuntéÇ!!! mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. No puedo seguirte. Porque?? :-(
    Lo sigo intentando: mariarosafdzl

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar