NEON WRAP

Por fin puedo actualizar :(  últimamente lo veo imposible, pero voy a intentar dejarme algunas cositas preparadas así luego me es más sencillo ok? Perdonadme jejejeje
Quienes me seguís por Instagram seguro que ya la habéis visto esta pulserita, que yo estoy enamorada plenamente de ella, quiero que llegue el sol ya por favor. El cierre no puede ser mas cómodo y seguro y lo que más me gusta es el toque neón que le aporta el enrollado. Está disponible en cuatro tonos aunque aquí solo salen tres. Rosa Coral, Naranja, Amarillo y Verde.
Cuál es tu favorito?

Y cambiando de tema, ya tenéis planes para la semana santa? Yo viajo unos días a Madrid a conocer un poquito más la ciudad y a perderme entre sus calles. Me ayudáis a aconsejarme sitios para comer, tiendas con encanto o lugares que no me puedo perder? 

Besitos y feliz miércoles!! 

Por cierto!!! Estamos de SORTEO en Instagram

Ref: NeonWrap


Ref: NeonWrap Verde

Ref: NeonWrap RosaCoral

Ref: NeonWrap Amarillo

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:

El Taller de Poppins