PULSERITA TRENZADA ALA


Por fin es viernes ^_^ creo que cada vez se me pasa más rápido la semana jejeje Lastima que me quede trabajar mañana, pero aun así estoy contenta igual. Este fin de semana espero que sea relax total por favor!

Hoy os enseño estas pulseritas que se me había pasado por alto enseñaros hace unas semanas.
Sencillas y súper fáciles de combinar. Me encanta el detalle del ala, y la perla creo que le da un toque genial. Que opináis vosotros?

Besitos y feliz fin de semana!! 

Ref:  PT


Ref:  PT001

Ref:  PT002

Ref:  PT003

Ref:  PT004

Ref:  PT005

Ref:  PT006

Ref:  PT007

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:

El Taller de Poppins