PULSERITAS NEON SPIKES

Lo sé, no tengo perdón jejeje!!!
Llevo días sin actualizar el blog pero entre el trabajo y los pedidos voy como siempre de bólido, pero para recompensaros os traigo novedades ^_^ 
En mi viaje a la capital de semana santa me di un paseo por algunas de las tiendas de fornituras y en una de ellas encontré estas tachuelitas de pinchos que me encantaron y de las que ya llevaba tiempo buscándolas. No dude ni un segundo como las iba a combinar jejeje Como no, neón :D 
¿Que os parece el resultado? Podéis hacer la combinación como queráis!!

¿Me perdonáis? Besitos y feliz jueves!

Ref: NeónSpikes


Ref: NeónSpikes Fucsia

Ref: NeónSpikes Amarillo

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins