PULSERITAS SPIKES&SKULL DOBLE

¿Es necesario que vuelva a estar todo el día lloviendo otra vez? 
¿Cuando se quedara el sol definitivamente? 
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder llevar colores más vivos en mi ropa, mis complementos y en mis accesorios ^_^ y por lo que veo por Instagram creo que no soy la única jejeje
Espero que para semana santa luzca rayitos de sol :D

Hoy os traigo otra novedad, pudisteis ver la versión plateada y de una vuelta hace unos días (aquí) y hoy toca dorado y de doble vuelta. Os acordáis cuando hace unos meses os decía que no me gustaba mucho el dorado? pues creo que estoy enganchada a el jajajaja. Nunca se puede decir de este agua no beberé ^_^

Besitos y feliz miércoles!!


Ref: SSDorada 


Ref: SSDorada Fucsia

Ref: SSDorada Rosa Claro

Ref: SSDorada Azul

Ref: SSDorada Melocotón 


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:

El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario