MINI COLLARES NEON BALL

Uoooo el viernes deje medio lista esta publicación pero no sé porque extraña razón no la publique :( me cachis!!!
Las que me seguís por Facebook y Instagram ya los habéis visto pero para las que solo visitáis mi blog aquí os  dejo las fotos de los NeonBall, mini collares con una bolita de cristal en color neón para alegrar esos outfits de verano de camiseta básica que tanto me gustan a mi jejeje ^_^
Que os parece el resultado?

Besitos!

Ref: NeonBall Plateado

Ref: NeonBall Dorado


Ref: NeonBall Rosa

Ref: NeonBall Naranja

Ref: NeonBall Varde

Ref: NeonBall Amarillo


El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario