PEACE&LOVE

Y yo que sigo con cositas nuevas... 
Como me gustan las semanas en las que puedo actualizar casi todos los días el blog. Me encantaría que blogger fuera igual de sencillo que Instagram jejeje ^_^ allí puedo actualizar casi a cada hora y os voy informando un poquito más de todo. Si aun no me sigues recuerda que puedes buscarme por @tallerpoppins (aquí) y estar al día de todo todo todo jajaja
Hoy os quiero enseñar estas finitas pulseras, creo que es la típica pulsera que no te quitas para nada y la que puedes llevar todos los días y con cualquier look. ¿No creéis?
Tenéis la opción de coger solo una o bien hacer el pack de las tres del mismo color o una de cada ^_^ Que fácil os la pongo :D 

¡Besitos y feliz miércoles!

Ref: Peace&Love


Ref: Peace&Love Amarilla

Ref: Peace&Love Azul

Ref: Peace&Love Naranja

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario:

  1. pero qué pasada de bonitas por favoooooooooor!!!
    muero de amor ahoora mismo!!!

    ¡¡enhorabuena!!

    ResponderEliminar