NO HAY QUIEN LAS PARE

Con un poco de suerte en una semana puedo estar al día al 100% con el blog, Instagram y demás. 
Ya nos va quedando menos de la mudanza, nunca pensé que tuviera tanta ropa, zapatos y demás en casa jajajaja Le he prometido a mi chico hacer una mega limpieza :( pero me da una pena desacere de ella estando "nueva" ^_^ Podría poner una paradeta a 5€ y creo que me haría de oro jajaja En fin espero que no llegue nunca ese momento y me quepa todo en el nuevo piso :D 
Ayer pensaba que por fin había llegado ya el buen tiempo, el calor  y el solo pero hoy el cielo de Barcelona no dice lo mismo, voy a tener que hablar yo muy seriamente con las nubes jajajaja Yo sigo aportando mi toque de luz con los complementos y hoy os presento a las "Rebeldes" a estas no hay quien las pare, guerreras y siempre llamando la atención jijiji
Espero que os gusten!

Besitos y feliz martes!!

Ref: Rebeldes (Color)


Ref: Rebeldes (Color)

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario