PULSERITAS"CROSSCOLOR"

Ya estamos a Jueves!!! 
Una parte de mi tiene ganas de que llegue el fin de semana pero la otra no :( jejeje Mi chico y yo nos mudamos y estamos todos los días de arriba para abajo y ahora toca lo peor pintar, limpiar, cajas para arriba y para abajo en fin un jaleo ^_^ pero ya os digo yo que encantada de la vida estoy jejeje 
Hace unos días ya os enseñe estas pulseras por Instagram pero hoy os las enseño por aquí para que todos sepáis de su existencia. Son las CrossColor, unas cruces de colores de lo más visibles :D para que si el tiempo nos lo permite podamos lucir con nuestro moreno veranil!!
Espero que os gusten tanto como a mi!!

Besitos y feliz jueves!!

Ref: CrossColor


Ref: CrossColor

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario