PULSERAS MUSTACHE

Últimamente mi ordenador anda haciendo alguna que otra tontería, voy a tener que leerle la cartilla jajajaja ^_^ Llevo desde el martes intentado subir estas pulseras pero no me cargaba el blog así que me fue imposible. Las que me seguís por Instagram decidí subirlas allí así actualizaba un poco el perfil también. 
Estoy enamorada de mi Mustache en especial la rosa, ya sabéis que estoy enamorada de este color jeje

Feliz Jueves!!!

Ref: Mustache


Ref: Mustache

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

2 comentarios:

  1. ¿dónde puedo ver los precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarme un email a pilarpoppins@gmail.com y te informo de todo!!
      Saludos!!!

      Eliminar