PULSERITAS THREEONE

Que tal lleváis Julio? Yo muerta de calor y con muchas ganas de que llegue agosto jejeje ^_^Ya tenéis vuestras vacaciones planeadas? Yo este año con el cambio de piso se no hecho el tiempo encima así que decisiones de última hora jejeje Pero solo con que no me suene la alarma cada mañana me conformo con ese poquito ^_^ Pero todavía me quedan dos semana de trabajo, y son las mas liadas. Son las 10:00 de la mañana y ya me a sonado el teléfono unas 15 veces :( Disfrutar quien ya este disfrutando de ellas!!

No todo van a ser colores neones, calaveras y demás...así que hoy os enseño esta pulserita que da el efecto de 3 en 1. Perfecta para las noches de verano dando un toque fino a nuestras muñecas!!

Besitos y feliz martes!!

Ref: ThreeOne


Ref: ThreeOne

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario