TOBILLERAS

UUoooo que se me termina el día y no os puedo enseñar las nuevas tobilleras que termine el pasado martes de hacer ^_^
En Instagram (aquí) podréis ver alguna foto de como quedan colocadas en el pie, me requetencantan jajajaj en cuanto las termine me plante dos en mi tobillo.
Las de las cintas neones tiene un pequeño cascabel en el cierre que le d aun toque aun mas veraniego. y Todas podéis intercambiar la fornitura que tiene la pulsera, recordad que todas las cositas que os enseño son personalizables al 100%
Y que me decís de las plateaditas Infinity y la de gafas? Se pueden combinar perfectamente una con la otra. 
Os dejo este enlace que va directo a las tobilleras que os enseñe el pasado año ya que casi todas siguen disponibles.
Espero que os gusten tanto como a mi :D 

Besitos y feliz fin de semana!!!

Ref: AnkleNeón

Ref: Ankle Infinity / AnkleGafitas



Ref: AnkleNeón

Ref: AnkleGafitas

Ref: Ankle Infinity

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás ver más modelos nuestros clicando en entradas antiguas o bien visitándonos en Facebook (aquí).
Para cualquier información o hacer un pedido podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

1 comentario: