COLLAR NACBROWN

Empezamos el jueves con otra novedad!
No os pasa que hay veces que os da por temporadas en poneros alguna prenda y luego llega el día en el que te miras en el espejo y no te gusta nada de nada ^_^ pues eso me pasa a mí con los collares jejeje estoy un par de mese poniéndome collares cada día y luego llega un momento en el que no quiero ninguno en mi cuello. Si que es cierto que ahora más que nunca están de moda los collares y si son grandes y tupidos mejor. Así que yo me unos y esta temporada espero enseñaros algún que otro modelo.

Empezamos con estos de nacrosil en color marrón disponibles en estos tres modelos: calavera, cruz y mano de fátima. Lo mejor es que podéis llevarlos tanto en largo como dando un par de vueltas y que quede cortito, no se cual del as dos opciones me gusta más ^_^

Espero que os gusten tanto como a mí.
Besitos y feliz jueves!   de color marrón.

Ref: NacBrown 


Ref: NacBrown 

Ref: NacBrown Calavera

Ref: NacBrown Cruz

Ref: NacBrown Mano

Ref: NacBrown Mano

Ref: NacBrown Calavera

Ref: NacBrown Cruz

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productos visitandnono en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario