PULSERAS ROUNDFATIMA

No todo son calaveras, cruces y tachuelas en esta vida jejejeje si ayer hablábamos que se llevan muchísimo los collares hoy a ver si estáis en el mismo punto de vista que yo. 
Se llevan los complementos, pero así como los collares parece que si son grandes mejor yo creo que las pulseritas esta invierno van a ser un poco todo lo contrario pulseras finitas, vintage y con un pe que no toque en la muñeca tendremos suficiente. No significa que las grandes no se vayan a llevar pero si os fijáis un poco en otras bloggers y celebrities podéis ver un claro ejemplo. Después de esta parafernalia os hablo de mis pulseritas de hoy ^_^ 
Yo os aportó ese toque fino a vuestras muñecas con estas pulseritas con mano de fátima y nudo redondeado. Y los colores no pueden ser otros marrón oscuro y uno de los colores que mas vamos a ver este otoño el granate o mas profundizado el color burgundy ^_^ 
Abuf ya no me enrollo mas jejejeje

Besitos y feliz viernessssssss!

Ref: RoundFatima


Ref: RoundFatima Burgundy

Ref: RoundFatima Marrón 

El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productos visitandnono en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario