MINI COLLAR

Lo se, no tengo perdón jejejeje abandonadísimo tengo el blog :( pero prometo ponerme al día desde ya, aunque siempre os digo lo mismo y luego nada de nada. Voy a intentar organizarme para publicar aunque sea tres veces a la semana y poder enseñaros cosas nuevas. 

Hoy quiero enseñaros estos mini collares en dorado y plateados para vestir nuestro cuellito y darle un toque genial a todos nuestros outfits. Los que me seguís en Instagram ya habéis podido ver un avance de algunos mini collares que tengo por enseñaros pero por aquí empiezo con este.
Que os parecen??

Besitos y feliz jueves!!

Ref: Mini CruzNacar


Ref: Mini CruzNacar

Ref: Mini CruzNacar

Ref: Mini CruzNacar
 El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productos visitandnono en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario