PULSERITAS POMPON

Os empiezo a enseñar cositas de este 2014.
No os pasa que cuando marcháis a dormir es cuando mas funciona vuestra cabeza y mÁs ideas se os ocurren? Pues yo es meterme a la cama y no paro de dar vueltas imaginando pequeñas creaciones ^_^ Soy un desastre jejeje

Hoy os quiero enseñar estas maravillas de pulseras en las que ya podemos notar un poco los cambios de colores. En realidad no son tan, tan claros como se aprecia en la foto. 
Los pompones son creados 100% a mano por mi, siempre que buscaba pompones no eran lo suficientes abullonaditos y los colores no me terminaban de convencer así que... me puse manos a la obra y tachan ^_^

Espero que os gusten tanto como a mí!
Besitos y feliz martes.

Ref: Pulsera PomPón Dorada



Ref: Pulsera PomPón Dorada

Ref: Pulsera PomPón Plateada

Ref: Pulsera PomPón Plateada
El Taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productos visitandnono en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario