PULSERA CROSS STAR

Buenos días familia,
Esta semana estoy descolocada por completo jejeje como os he dicho ya por alguna red social, mi chico está de viaje y no consigo irme a dormir a una hora normal, esperando a que llegue jejeje ^_^ Que tontas nos ponemos a veces las enamoradas!!

Comentaros que ya estoy manos a la obra con la nueva colección pero que mientras tanto os voy enseñando cositas con colores más oscuritos, vale si, tenemos ganas de verano pero al menos a mi no me gusta compararme algo y luego tenerlo en el armario encerrado hasta que el sol empiece a calentar lo suficiente como para ponértelo, no os pasa?
Pues mientras hay que seguir vistiendo nuestras muñecas ^_^ y algunos de los colores son aptos también para el verano como el camel que os enseño en estas pulseritas de cruz combinada con una pequeña estrella y una bolita de cristal negra, además es de goma elástica y nudo corredizo, así que muy cómoda de poner y además perfecta si la quieres mojar.

Espero que os guste tanto como a mí.
Besitos y feliz martes!

Ref: CrossStar

Ref: CrossStar

Ref: CrossStar
Ref: CrossStar

 El taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productor visitándonos en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins




No hay comentarios:

Publicar un comentario