TRIPLE BACK

Comienzo mi semana...
Ya sabéis algunas de las que me conocéis que libro los lunes y me lo tomo de relax absoluto ^_^ y eso hice ayer jejeje no hacer nada, lo necesitaba ^_^
Hoy os voy a enseñar esta pulserita que el pasado domingo tuvo mucho éxito en el market.
Es triple y esta disponible tanto en dorado como en plateado. Uno de mis colores favoritos es el de color teja me encanta!!!!
Así qué nada os dejo algunas fotos así podéis verlas mejor.

Besitos y feliz martes.

Ref: Pulsera TripleBack


Ref: Pulsera TripleBack

Ref: Pulsera TripleBack

El taller de Poppins es un blog-tienda online, podrás adquirir todos nuestros productor visitándonos en nuestra ShopOnline.
Para cualquier información adicional o hacer un pedido especial podéis escribir a Pilarpoppins@gmail.com

VISITANOS EN:
Facebook:
Instagram:


El Taller de Poppins

No hay comentarios:

Publicar un comentario